jueves, 6 de noviembre de 2008

Algo de interés

Hola a tod@s!! ¿que tal va el curso?
Esta entrada la hago para recordarros que el proximo día Lunes 10 de Noviembre hay que entregar para la asignatura "TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LOS TRANSTORNOS DE LA LENGUA ESCRITA" las tres prácticas que entregó el pasado Miércoles 5 de Noviembre en clase.
Para aquellos que no sepan que prácticas son los nombres de las mismas son los siguientes:
- COMPONENTE SINTÁCTICO
- EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA DESDE EL ENFOQUE COGNITIVO.
- ETAPAS EN LA ADQUISICIÓN / ENSEÑANZA DE LA LECTURA.

Espero que os sirva de ayuda esta aclaración. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola. Tenía entendido que para el lunes sólo era la práctica "componente sintáctico". Le pregunté el miércoles a la profesora y me dijo eso. Pero ahora ya no sé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía entendido lo mismo. Ella digo sólo la práctica que entregó el lunes anterior que la llevásemos para el siguiente, y el resto que lo fuésemos haciendo y ya ella dirá cuando.

    ResponderEliminar
  3. Para tener en cuenta: "La Dislexia del Desarrollo es una condición relacionada con una alteración en el neurodesarrollo que lleva consigo una discapacidad específica y persistente para adquirir de forma eficaz las habilidades lectoras, a pesar de presentar un nivel intelectual adecuado, disponer de los oportunos recursos escolares y sociofamiliares, buena disposición y motivación para el aprendizaje y no presentar ninguna deficiencia neurológica, psíquica ni sensorial." Espero que coincidáis con el autor de esta afirmación como yo
    Actualización en dislexia del desarrollo

    27 OctEscrito por: Javier Soto en: Publicaciones

    ResponderEliminar