jueves, 30 de octubre de 2008

I CONGRESO NACIONAL SOBRE CONVIVENCIA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS.



Hola compañeros y compañeras, escribo para informaros del primer congreso nacional que se va a realizar en cuanto a la convivencia y a la resolución de conflictos.
El congreso tendrá lugar en la facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Los dias que tendrá lugar el evento serán los próximos 27,28 y 29 de Noviembre del 2008 Para más información os dejo el enlace donde podreis resolver todas vuestras dudas: www.uma.es/jorncong/cmrcces

4 comentarios:

  1. Allí me plantaré con toda mi cara xDD Seré VIP! xD

    ResponderEliminar
  2. Alba y me puedes informar un poco más sobre el Congreso?
    Oye que te ha quedado bien el mensaje en el blog, ves como sabes?

    ResponderEliminar
  3. bueno es que si vosotros me ayudais...la verdad que todo es muxo mas facil!!!!

    ResponderEliminar
  4. nada, ya lo decía yo...Podemos!!!

    ResponderEliminar